12.14.2008

EL AMANECER DE UN NUEVO DÍA






"El amanecer es el principio, el inicio de todo díay es lo más hermoso que se ha de observar, ha de ser lo mejor que nos pueda pasar , amanecer en un nuevo día, quiere decir que estamos vivos, que seguimos existiendo, que estamos aquí."



"Es el comienzo de los días, de la existencia humana, depende de nosotros que cada día sea especial y esta palabra es un mensaje optimista acerca de la vida."
"La dulzura de su fonética transmite su significado: al amanecer vuelve a la consciencia la alegría de estar vivo"



"Amanecer es esperanza, inicio, sorpresa, renovación, incertidumbre, continuación, vida. Amanecer es comienzo y continuidad, todo a una."


"Aire fresco, colores naranjas,amarillos,dorados y,un gris rojizo.Fresco en verano, y en invierno te deja ver la tibieza del sol más tarde.Todo parece más fácil cuando amanece,se aclara y simplifica,todo vuelve a la vida.... Todavía estás a salvo en esta tierra, si viste otro Amanecer."

.....Pero .... ¿y a ti? ¿Qué te sugiere este título?

1 comentario:

  1. pues navegando (por internet claro) he llegado a tu blog. Y la verdad .... que profundo!!!!. me ha hecho reflexionar...!!!! Te visitaré a menudo a ver si encuentro algunas respuestas... por cierto las fotos que aparecen en las presentaciones son tuyas???? un abrazo

    ResponderEliminar